domingo, 10 de mayo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO LVII




DIARIO DE CUARENTENA

                         CAPÍTULO  LVii


País interesante este, el nuestro.

Y digo interesante por no decir otro adjetivo, que seguramente parecería bastante despectivo.

Curioso país que antepone el fútbol a la educación.

Todas las facilidades, todos los medios, todas las medidas de seguridad para acabar esta competición deportiva.

Todos los medios de comunicación empeñados en ponernos al día en cómo se están preparando los distintos equipos de futbol de primera y segunda división.

El qué, cómo, cuándo, dónde y cualquier otra pregunta relacionada con el final de la liga y de todas las competiciones de fútbol nacionales o internacionales, lo sabemos prácticamente todo.

¿Y de la finalización de este curso escolar y del comienzo del próximo allá en septiembre o cuando ocurra, qué?

¿Ah, que se trata de colegios o institutos?

Hacen algunas propuestas de qué hay que hacer de aquí a finales de junio, que pudiesen ser realizadas. Al cien por cien aún no hay nada.

Yo no he recibido instrucciones para acabar el curso. Tampoco he recibido ninguna instrucción de cómo comenzar el próximo.

No voy a mencionar que no estaré el próximo curso, pero aún estoy aquí.

Menos mal que tendremos fútbol.

Con fútbol la vida es mejor.

A mí me gusta el fútbol. No tengo nada en contra de este deporte.

Lo que no me gusta es que se le dé más importancia que a la educación.

Puede ser que el fútbol no tiene asesores y la educación sí.


Querido diario. Fútbol o escuela. Mañana más


No hay comentarios:

Publicar un comentario