miércoles, 13 de mayo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO LIX



DIARIO DE CUARENTENA

                         CAPÍTULO  Lix


Cada día que pasa me preocupa más eso que llaman “la brecha digital”.

Hoy he hablado, bueno me he escrito correos, pero es lo mismo, con varias familias que muestran su desconocimiento de qué hay que hacer, de cómo se hace eso de las fichas interactivas.

Me dicen que en su casa solo disponen de un teléfono móvil, o que no tienen muchos datos, o que son varios hijos, o que no saben ayudarles.

Brecha digital. Mejor habría que decir pozo digital.

Y, por si fuera poco, en mi otra clase, la de segundo de primaria, hay algún que otro alumno con hermanos en Educación Infantil y me preguntan si es cierto que los pequeños sí tienen que ir al cole, cuando sea, y que los de primaria no.

Yo también he oído eso, pero, sinceramente, no creo que decidan hacerlo.

En el supuesto que los niños y niñas de infantil tengan que volver al colegio (o puedan), ya me contarán cómo se hace con niños tan pequeños eso de cumplir las normas del llamado “distanciamiento social” para evitar contagios.

¿Lo habrán pensado bien? O mejor dicho ¿lo habrán pensado? 

Porque bien ya sé que no.

Me tienen harto.

Pandilla de inútiles.

¿Qué intereses les mueven para dictar esas normas tan absurdas?

O ¿es que no tengo toda la información al respecto?

En cualquier caso, dentro de no muchos días nos enteraremos.


Querido diario. Cada día más sorprendido. Mañana más


No hay comentarios:

Publicar un comentario