viernes, 3 de abril de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. Capítulo XX


DIARIO DE CUARENTENA
                                   CAPÍTULO  xX


Hace veinte días que empecé a escribir este diario y empiezo a estar cansado; pero no cansado de escribir, sino cansado emocionalmente, cansado de estar todo el día delante del ordenador, cansado de las meteduras de pata de los políticos, cansado de oír lo que se ha hecho mal. Cansado.

Ahora tendré unos días de “vacaciones”.

¿Vacaciones?

No creo, pues estoy seguro, seguro, que estaré muchas horas delante del ordenador. Seguro que intentaré preparar las actividades del mes de abril. Seguro que intentaré preparar las actividades del mes de mayo. Seguro que pensaré en que (ya me lo han dicho algunos compañeros) podría estar jubilado y podría estar viviendo toda esta situación en mi casa algo más tranquilo.
Pero cuando lo pienso, he llegado a la conclusión que vivir esta experiencia de tener que aprender cosas nuevas para trabajar desde casa y seguir en contacto con mis niñas y niños es algo que no me lo quiero perder.

Ya te contaré otro día todo este momento “no jubilado” que estoy pasando. Tendré que dedicarte un capítulo entero.

Hoy he aplaudido con ganas. Con muchas ganas. He pensado en todos los familiares que trabajan en hospitales. He llorado de emoción.
También tendré que dedicarles un día un capítulo, sí, pero eso será otro día.

Querido diario. ¿Vacaciones?   Mañana más

1 comentario:

  1. Hola profe . Yo pensé igual, pero te admiro mucho como profesional que eres. Y te agradezco de corazón por todo que estáis haciendo por nosotros.gracias
    Carlos /ziane

    ResponderEliminar