jueves, 2 de abril de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. Capítulo XVIII





DIARIO DE CUARENTENA
                
CAPÍTULO  xViII


¡Qué ganas tengo de que acabe el día de hoy!
Hemos estrenado las videoconferencias grupales.
¡Qué estrés! Tropecientos mil mensajes de whatsapp; de un grupo, de otro, del otro; que no entra, que no te veo, que no te oigo, que ¿dónde hay que pinchar?, que ¿cómo se entra? Ah y después mándame esto y lo otro y que no encuentro no sé qué y que ¿cuándo se ha mandado esto? Y mi hijo: ¡mira, papá, tu nieta como está de grande! Y yo a punto de llorar por verla, por no verla, por oírla, por no oírla, por no tenerla en brazos….
Y ahora antes de recogerlo todo aún sigo con el corazón acelerado. Menos mal que mi “hora feliz” me sienta de fábula.
Hoy he empezado a colaborar en el blog de mis otros niños y niñas de 2º. Aunque hay una seño que se ocupa de las mates de 2º voy a colaborar con ellos para que todo vaya bien y que hagamos todo lo posible para que acabemos lo mejor posible este curso.
¿Sabes lo que pienso, querido diario, realmente?
Pienso que este curso se puede dar por terminado, que no volveremos al cole y que tendremos que esforzarnos todos para que estos días que quedan de curso “a distancia” lo aprovechemos lo mejor que podamos.
Otro día tengo que hablar de “mis” padres y madres.
Pero por hoy ya está bien.
Querido diario. 120 pulsaciones por minuto. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario