miércoles, 22 de abril de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. Capítulo XXXIX


DIARIO DE CUARENTENA
                        
                    CAPÍTULO  xXxIx


Hoy se me agolpan las ideas de lo que quisiera contarte, querido diario.

¿Empezar hablando de que la asamblea de majaras ha decidido que los niños pueden salir?

¿Escribir lo contento que estoy, pues la idea de que hagamos una orla parece que ha gustado, aunque sea de modo aficionado?

¿Que vamos a hacer un concurso de relatos en clase?

¿Adelantar la sorpresa que tenía pensado ofrecer a mi clase, precisamente para celebrar el día del libro?

¿Ves? Demasiadas cosas para el trigésimo noveno capítulo de este diario.

De la asamblea de majaras ahora mismo no me apetece escribir. Y eso que tengo la cabeza que me echa humo de lo que pienso. Si llega el caso ya escribiré otro día.

Del concurso de relatos otro día explicaré, en el blog, cómo va a ser. Solo adelantaré que invitaré a mi clase a participar en un concurso de relatos, como se hace en el cole todos los años. Y habrá algún premio (aunque no sé cómo se entregará. Pero se hará).

Creo que voy a adelantar algo de la sorpresa que tenía pensado para mis alumnas y alumnos.

Por supuesto tiene que ver con libros. Con un libro muy especial para mí; aunque, quizás, no sea un buen libro.

Aunque eso es discutible, puesto que la calidad de un libro depende de quien lo lea, del esfuerzo de quien lo escriba o no sé cómo mide.

En un capítulo anterior mencioné que espero disfrutar, dentro de poco, de mi Sierra de Segura y de “sus fantasmas”.

De eso va la sorpresa de los “Fantasmas en la Sierra”.

Seguro que ya sabéis de qué hablo ¿verdad?


Querido diario. FANTASMAS EN LA SIERRA. Mañana más

              Y seguro que algunos estarán deseando saber de qué va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario