martes, 24 de marzo de 2020

TRABAJO DESDE CASA. CIENCIAS SOCIALES.



YO ME QUEDO EN CASA
TRABAJAR DESDE CASA

Ya os habréis dado cuenta que esta mañana, cuando os dije que estaría bien estar pendiente de la clase de “lengua” de la tele, me he equivocado y la clase ha sido de Ciencias Sociales.

¡Menos mal que me he equivocado! Así sigo estando seguro de que soy una persona y que si me equivoco no pasa nada; por supuesto después se rectifica y a otra cosa mariposa.

¿Qué os ha parecido la clase de sociales?
Yo creo que ha sido un poco floja para vosotros, pero es mejor empezar así, un poco flojo e ir apretando después.

A pesar de eso me ha gustado la información sobre México (seguro que Ángel nos podría haber informado de muchas cosas más) y también el resumen de la Prehistoria.

¿Y a vosotros, qué os ha gustado más?

Espero vuestros comentarios en mi correo.

TODO VA A SALIR BIEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario