jueves, 19 de marzo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO VI


 DIARIO DE CUARENTENA
                         CAPÍTULO  VI
Hoy, día del padre, he querido tener un día tranquilo. Sólo cosas del cole.
Como todos los días nada más levantarme ya tenía montones de whatsApp en el móvil. Ese sería mi propósito para hoy. Voy a borrar todos los whatsApp que he recibido desde que empezó esta locura.
¡He quitado más de mil! ¡Más de mil! No doy crédito. Entre los del cole, la familia, los primos y los amigos he quitado más de mil.
La mayoría intrascendentes, muchas “tontás”, como diría mi sobrina. Algunos interesantes, por la información que tenían y algunos divertidos.
Recuerdo tres muy divertidos: El primero de uno que se queja de que den información del tiempo en las noticias ¿para qué? se pregunta ¡si no vamos a ir a ninguna parte!  El segundo el de una madre intentando explicarle a su hijo qué es un determinante; desesperada estaba y termina explotando: “- el co.. gordo”: “el” –determinante que acompaña a un sustantivo; “co…”  -sustantivo; “gordo”  -adjetivo. Y el tercero el de un niño que se queja del trabajo que le mandan los profes a través de internet y termina diciendo “-quiero volver al cole”.
Hay muchos muy graciosos. Bravo por todas aquellas personas que tiran de imaginación y hacen que estos días sean más llevaderos y nos ponen una sonrisa en la boca día tras día.
Vamos a seguir riéndonos de vez en cuando porque TODO VA A SALIR BIEN.
Querido diario, hoy termino con una sonrisa en los labios. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario