martes, 24 de marzo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO XI



DIARIO DE CUARENTENA

                         CAPÍTULO  xI


Ayer por la noche, pero muy noche, estuve buscando fotos antiguas de Torremolinos y encontré varias páginas. ¡Qué cambio tan grande ha tenido Torremolinos y grande también el cambio que hemos dado nosotros! Mañana escribiré en el blog los enlaces a esas páginas para que quien quiera pueda visitarlas y ver el Torremolinos de hace algunos años.

Hoy he recibido otra foto para ponerla en el blog.
Me encanta que mis alumnos se están implicando en compartir sus dibujos con mensajes. Ellos también estarán satisfechos al verse en el blog.

He decidido no ver la tele más allá de lo necesario. Tanta información y casi siempre negativa, me está saturando. Necesito, y creo que todos necesitamos, más cosas alegres, tener la mente ocupada en otras cosas más positivas.

Menos mal que los españoles somos ingeniosos y siempre hay alguien que hace algo divertido y lo comparte con los demás. Necesitamos más momentos divertidos.

Me han pasado la dirección de una panadería en Málaga que sirve el pan a domicilio. Voy a recopilar más datos y en cuanto los tenga lo pondré también en el blog.

Querido diario. Cuéntame un chiste. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario