jueves, 26 de marzo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO XIII



DIARIO DE CUARENTENA
                         CAPÍTULO  xiii

¡Qué alegría saber de nuestros seres queridos!
He visto a la pequeñita de la familia. ¡Ya tiene dos dientes! Y según su hermana “mayor” hace daño cuando muerde.

Aviso para navegantes: no meter el dedo en la boca de niños pequeñitos; repito, no meter el dedo en la boca de niños pequeñitos.
Ja.
Me río porque estaría encantado de comprobar si es cierto que hace daño si te muerde la mano. Estoy pensando que sí lo haré. Estoy deseando de que me muerda (al menos una vez, claro).

Seguimos sin salir de casa, pero hoy no lo he echado de menos. Todo el día delante del ordenador preparando cosas para los niños y niñas de 6º.

Mi querida compañera Carmen me ha mandado un vídeo de Torremolinos de hace muchos años. Tantos que el tren pasaba por encima de la plaza de la Nogalera, aún no habían construido el túnel por donde pasa actualmente.

Me ha encantado ver cómo era esa plaza, o la Plaza Costa del Sol, o la calle San Miguel de hace un montón de años.

Voy a poner este vídeo en cuanto termine de escribir el día de hoy.
Mejor dicho, lo voy a poner ahora mismo.

Querido diario: qué imágenes más emocionantes. Mañana más




Si no puedes ver bien el vídeo usa este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1GYexUGm1DuoLThuJVCjKuMXU43yKUuER/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario