sábado, 21 de marzo de 2020

1er SÁBADO DE PRIMAVERA



YO ME QUEDO EN CASA

¿Cómo lleváis el reto de la canción “VIVIR”? ¿La estáis ensayando?
Cuando la cantemos todos juntos, en el cole, quedará muy bonito.
Tengo otro reto: Cuando hayáis terminado el dibujo del arco iris con el texto “YO ME QUEDO EN CASA” pedid que os hagan una foto y me la mandáis al correo  miprofedaniel@gmail.com  y yo las pondré en el blog para que las vean vuestros compañeros y compañeras. Cuantas más fotos pongamos mejor.
Tengo la autorización de vuestros padres para publicar imágenes vuestras en el ámbito escolar, pero si tenéis algún reparo os podéis tapar un poco la cara y así estáis más protegidos.
Yo también voy a hacer uno. Cuando lo termine pondré mi foto con el cartel, pegado en una ventana para que todo el mundo, que pase por mi calle, vea que YO ME QUEDO EN CASA.
Os paso un enlace que me acaba de llegar con pelis de Disney: aunque a veces estos enlaces no funcionan muy bien, pero  ¿-y si….?    https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1ZzGTVAlYoJcEQbKtU1IGcX7Q26JykU8S
Disfrutad, dentro de lo posible, del fin de semana.
Ya sabéis: besos y abrazos desde la distancia.💓💓
        
TODO VA A SALIR BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario