viernes, 27 de marzo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO XIV



DIARIO DE CUARENTENA
                                             CAPÍTULO  xIV


Extraño día el de hoy.

He presentado, a través de la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la documentación necesaria para que cuando pasen unos meses más, dejar de tener que seguir trabajando en esta profesión a la que he dedicado tantos años y en la que he tenido inolvidables momentos y recuerdos.

¿Debería estar contento? ¿Qué digo contento, contentísimo?

¿Por qué tengo esta sensación, entonces, de que este momento no es como yo lo había pensado?

Está claro que la situación en la que nos encontramos es, por decir algo, extraña.

Vuelvo a pensar de manera egoísta: yo, a mí, lo mío…. ¿Pero, y los demás, qué pensarán?

Voy a ser más generoso a partir de ahora mismo: Mejor vecino en mi comunidad (seguro que hay alguien a quien poder ayudar), mejor compañero en mi trabajo (todo lo que sé, todo lo que tengo guardado de MAESTRO lo voy a compartir con todos los que sean maestros también en el Colegio San Miguel), mejor padre, hijo, hermano, tío (o lo que sea) en mi familia.

Ojalá pueda cumplir estos propósitos.

Querido diario. Pensamientos positivos. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario