jueves, 26 de marzo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO XII.



 DIARIO DE CUARENTENA
                         
CAPÍTULO  xII

   Seguimos sin salir de casa.

   Aunque dedico mucho tiempo pensando en mis niños y niñas, decidiendo cómo vamos a hacer para que este curso acabe lo mejor posible, también he tenido mucho tiempo para pensar en esta situación tan extraña que estamos viviendo.

   Pienso en todas esas pequeñas cosas, a veces insignificantes, del día a día, y que ahora tanto valoramos y echamos de menos. Pienso en la importancia que le he (hemos) dado a tantas cosas banales, olvidando que lo que realmente importa está tan cerca de nosotros que ni lo vemos, que otras veces ni se puede tocar; sin embargo, cuánto echamos de menos eso que tanto hemos disfrutado sin apreciarlo.

   Cuando todo esto pase, que seguro pasará, miraremos a nuestro alrededor con otros ojos.

   No puedo dejar pasar esta oportunidad para decirte, diario, querido diario, lo preocupado que estoy por tantos y tantos ancianos que estando en una residencia, o en sus casas, con todos los cuidados que puedan necesitar, viven estos días con una incertidumbre desesperante. ¿Qué estarán pensando? ¿Tendrán miedo o mucho miedo? En estos días más que nunca necesitan nuestro apoyo, nuestro cariño y toda la ayuda que podamos ofrecerles.

 No quiero terminar, por hoy, siendo pesimista. Mi último pensamiento es de esperanza. Hoy estoy más seguro que nunca que TODO VA A SALIR BIEN.

Querido diario. Quiero dar besos y abrazos. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario