domingo, 7 de junio de 2020

DIARIO DE CUARENTENA. CAPÍTULO LXXXV



DIARIO DE CUARENTENA

                    CAPÍTULO  LxxxV


De vez en cuando nos llegan buenas noticias.

Hoy he hablado con mi hijo Daniel. Ha sido él quien me ha llamado.
Me ha contado que le han ofrecido cambiar de empresa.

Él dice que come con los dientes de los demás.

Es protésico dental.

Y de los buenos.

Con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado hacerse con un buen nombre en el mundillo de los protésicos.

Cuando estaba estudiando, ya en el primer año, sus profesores se fijaron en él y empezó a trabajar en un laboratorio. Estudiar y trabajar. ¿Difícil? Para él no lo fue, eso dice.

Desde entonces no ha dejado de trabajar.
Varios laboratorios han querido que trabaje para ellos, pero él los ha rechazado siempre y no ha querido cambiar de empresa.

Pero hoy le han hecho una oferta de trabajo de las que se llaman “irrechazables”.

Mañana hablará con su jefe. Él quiere quedarse en su actual laboratorio, pero hasta que no hable con el jefe no tomará una decisión.

Lo único que puedo asegurar es que decida lo que decida yo le apoyaré.

Estaré, estaremos su madre y yo, a su lado decida lo que decida.


Querido diario. Hoy una gran noticia. Mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario