martes, 24 de marzo de 2020

PARA LOS PADRES Y MADRES.


YO ME QUEDO EN CASA

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Y MADRES

Esta mañana hemos recibido instrucciones para poder comunicarnos individualmente con las familias de nuestro alumnado.
Nos han pedido que hagamos un “correo corporativo” a través de la plataforma educativa, SÉNECA, de la Junta de Andalucía.

Ya os diré cómo se hace para usar esa plataforma.

Para empezar a gestionarla necesito tener un teléfono actualizado y una dirección de correo electrónico de cada uno de los familiares de nuestros alumnos y alumnas.

Es cierto que esos datos los tengo ya, pero están en el cole. Pero no puedo ir al cole, ya sabéis por qué. Así que solo se me ocurre que me mandéis al correo que he facilitado en el blog esos datos. De esta manera nadie tendrá acceso a esos datos excepto yo, claro está.

Supongo que habrá familias que no han entrado aún en el blog y que tampoco van a enterarse de que necesito esos datos y me gustaría que difundáis esta petición en los grupos de whatsApp relacionados con el cole o con vuestros hijos.

Si necesitáis saber algo más de esto me mandáis un correo y os voy contando.

Mi correo del blog es  miprofedaniel@gmail.com


Un saludo muy afectuoso para todos

TODO VA A SALIR BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario